La música urbana tiene un nuevo exponente: Claudio Parra

.

La música urbana tiene un nuevo exponente: Claudio Parra

(Miércoles 13 de marzo de 2019).- Músico y productor, nacido en Chile, Claudio Parra buscó nuevos horizontes para desplegar su música y su mensaje. Desde hace 4 años vive en Buenos Aires y allí comenzó a desandar el camino de la música urbana, esa que tanto tiene para contarnos a través de un ritmo que cada vez se hace más pegadizo en los jóvenes y adolescentes.

Oriundo de Temuco, en el sur de Chile, Claudio creció acomplejado por ser víctima de bullying de un entorno al cual él quería pertenecer, fingiendo ser quien no era. “De niño tenía pensamientos suicidas”, cuenta Claudio. Y agrega que “simplemente había tanto miedo y vacío en mí que no lo podía controlar. Un día, tras una salida en bicicleta, un profesor me habló de Dios y me condujo a relacionarme con gente de una iglesia. Nunca pensé que mi vida iba a dar un vuelvo de 180 grados. Tuve un cambio radical. Dios despertó en mí dones que tenía y que no me había dado cuenta. Y aunque parezcan locos, eran sueños que anhelaba mi corazón, y uno de ellos era estudiar música. Hoy puedo dedicarme a lo que tanto me gusta y sirviendo a Dios”.

Hoy, Claudio Parra acaba de editar un EP al que tituló “No hay otro”, el cual puede escucharse a través de Spotify, y con el que sueña impactar a quien lo escuche, a través de letras directas, que llevan a la persona indefectiblemente a los brazos de Dios. Canciones como “Veo tus ojos” o “Tu gran amor” dan muestra de ello.

Esta producción es propia de Claudio Parra y fue grabada en los Estudios Lion Son Records.

El corte de difusión, “No hay otro”, puede escucharse en radios y también descargarse desde este link:https://soundcloud.com/agenciasileoysileo/claudio-parra-no-hay-otro

Para obtener mayor información, se puede acceder a las redes sociales del cantante.

Fanpage: Claudio Parra

Instagram: @claudio_parra_

Prensa y difusión: Damián Sileo

E-mails: info@agenciasileoysileo.com / damiantrabajando@gmail.com

Whatsapp: +54-9-11-3584-8073

Fanpage: www.facebook.com/DamianSileoPrensa

Skype: damian.sileo

Twitter: @damians1969

Instagram: @damiansileoprensa

Web: www.agenciasileoysileo.com

.


DAVID-SEBASTIAN-ARRIGHI-DIRECTOR-GENERAL

David Sebastian Arrighi para Artista Cristiano

ARTISTA CRISTIANO LOGO OFICIAL


.