• Home »
  • Noticias »
  • El Bima estrena «El Tiempo No Se Detiene»,  Ft. Gabriel Rodríguez EMC

El Bima estrena «El Tiempo No Se Detiene»,  Ft. Gabriel Rodríguez EMC

.

El Bima estrena «El Tiempo No Se Detiene»,  Ft. Gabriel Rodríguez EMC

Manatí, Puerto Rico  (28 de mayo de 2019) – El reconocido cantautor de música urbana, El Bima estrenó el sencillo «El Tiempo No Se Detiene», una canción que interpreta a dúo con Gabriel Rodríguez EMC, el corte musical trata acerca de la venida de Cristo, el video se encuentra disponible en el canal de YouTube de El Bima.

Para El Bima es mandatorio recordarle al mundo que Dios está cerca y muchas veces las actividades cotidianas de la vida, empañan el verdadero significado del propósito real de la creación de cada individuo, llevando a un segundo plano lo que realmente importa, que es la salvación y el estar preparado para la eternidad.

«El Tiempo No Se Detiene» fue escrita por Gabriel Rodríguez y El Bima, basados en la declaración de Apocalipsis 3:20 “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo”. Una canción dirigida a todo tipo de público, con la intención de inspirar a cada uno que la escuche a pensar, que pasaría con sus vidas si Cristo viniera hoy.

Este nuevo sencillo «El Tiempo No Se Detiene» es un reto para el puertorriqueño El Bima, quien tiene altas expectativas de lo que Dios hará con este sencillo musical, el joven se distingue por interpretar música con un mensaje que da a conocer la problemática que se viven a diario en la sociedad moderna, con el gran motor que mueve su música, dándole la honra a Jesucristo, quien es el centro de su vida y ministerio.

El Bima anhela que su más reciente propuesta musical sea del gusto de las personas que le siguen en las redes sociales y plataformas digitales, el cantautor ha colocado todo su empeño, su disciplina y su talento para servir a Dios, quien lo usa con poder para llevar el mensaje de la fe a sus seguidores.

El tema fue producido por KaldTronic y los de la fórmula, el video fue producido y dirigido por Jaime Rivera de “El Filme”.

«El Tiempo No Se Detiene» se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Acerca de EL Bima

 

Abimael Malavé, nacido en Manatí, Puerto Rico, mejor conocido en el medio musical como “EL BIMA”, inició en la música a los 11 años de edad como parte del ministerio V.I.P (“Vidas Impartiendo Palabra”); A los 13 años continuó con su proyecto musical titulado “Kids for Jesus” su primera producción musical, la cual lo dio a conocer, logrando impactar con sus temas la niñez y la juventud en Puerto Rico, Estados Unidos y América Latina.

A los 21 años de edad este joven se posicionó en todas las plataformas virtuales con la que sería su segunda producción titulada “El que Menos Esperaban” bajo su propio sello disquero GAD INC. Impactando al mundo con cada una de sus canciones con un mensaje diferente y positivo.

El intérprete quien a su vez, es compositor de todas sus canciones producto de una experiencia de crecimiento y victoria espiritual, continuando con su llamado decidió a los 25 años de edad lanzó su álbum musical “Mayordomo del Reino” su tercera producción, posicionándose en el top de las emisoras con sus canciones pero por sobre todo destacándose y quedando como #1 en las estaciones de radio con la colaboración del fallecido Evangelista Internacional Yiye Ávila, titulado “Cristo Viene” hablando del levantamiento de la iglesia y de lo que acontece en estos tiempos.

En estos últimos años, EL Bima se ha destacado por continuar impartiendo el mensaje de Dios a través de su música, llevando un mensaje de consciencia social, como la canción con VICO C titulada “Lloran los Nenes” con excelente aceptación del público en plataformas digitales y en YouTube sobrepasando el límite en visitas. “Rómpeme” junto a Yeiko Worship Band también ha tenido gran éxito.

La distribución de este sencillo está a cargo de la cadena de distribución Creation Music Group.

Adquiere «El Tiempo No Se Detiene» AQUÍ
————————————————————–
Para entrevistas puede comunicarse con:
Tatihana Pozo
tatihana@contextomediagroup.com
+1(407) 970-0843

.

..

.


DAVID-SEBASTIAN-ARRIGHI-DIRECTOR-GENERAL

David Sebastian Arrighi para Artista Cristiano

ARTISTA CRISTIANO LOGO OFICIAL


.