En el 2019 sumate y anímate a Organizar el 7 del 7 en Tu Ciudad

.

.

En el 2019 sumate y anímate a Organizar el 7 del 7 en Tu Ciudad

La Organización Internacional del 7 del 7 Día Internacional de la Música Cristiana por medio de una nueva campaña publicitaria convoca a todos los Cristianos  a sumarse a la Visión de Organizar en su Ciudad el 7 del 7.

Ya preparándose para lo que viene en este próximo y cercano 2019 los organizadores del 7 del 7 con su presidente David Sebastian Arrighi a la cabeza están convocando a todos los hijos de Dios que tomen la visión en sus países, en sus ciudades y en sus iglesias para organizar este día de Alabanza y Adoración en todos los géneros para nuestro Señor Jesucristo, de esta manera la convocatoria es amplia a todos los cristianos, por supuesto hay pequeños requisitos que cumplir pero nada que no se pueda cumplir y que sea imposible, todo lo contrario, nos decía David Sebastian Arrighi que el 7 del 7 Día Internacional de la Música Cristiana viene creciendo día a día en las redes sociales y en difusión alrededor del mundo, todos los años mas y mas hermanos, mas iglesias y mas radios, portales web alrededor del mundo se suman a esta celebración que marca en el calendario mundial dedicar un día de Música Cristiana en todo el mundo, se suman a esta año el 7 del 7 KIDS para los mas chicos,  también hemos logrados diferentes reconocimientos municipales y provinciales, ya el 7 del 7 ha sido declarado de interés municipal en la Municipalidad de Lomas de Zamora, en la Municipalidad de Merlo en Buenos Aires Argentina y en la provincia de la Rioja.

Este año 2019 esperamos poder lograr muchos reconocimientos mas y seguir sumando sedes, iglesias, ciudades, países y continentes, ya tenemos presencia en ÁFRICA, en EUROPA y en AMÉRICA esperamos seguir trabajando y expandiendo el mensaje de salvación por medio de la Música cristiana, queremos llegar al mundo entero y en todas las ciudades, queremos un día alrededor del mundo donde solo se alabe a Jesucristo las 24 hs dando la vuelta al mundo sabiendo las diferencias horarias llegaremos a ese objetivo.

Animamos a todos los que saben y pueden organizar eventos, animamos a todos los que no saben pero quieren y pueden organizar eventos a que se sumen a esta visión que solo conlleva llevar la gloria por medio de la música a nuestro Dios.

Para mas informe y contacto completo para sumarte a la visión y contactar con la organización internacional del 7 del 7 podes comunicarte al (54911) 5226 2266 Teléfono Celular del Presidente David Sebastian Arrighi.

.

Día Internacional de la Música Cristiana, 7 del 7 de todos los Años, apoya este día, Compartilo, difundilo en todo el mundo. Vos también sos parte de este Día. 7 del 7 –
7 de julio de todos los años celebramos el Día Internacional de la Música Cristiana.

.

Pagina Web Oficial:
www.diainternacionaldelamusicacristiana.com

.

Pagina de Facebook:
www.facebook.com/diainternacionaldelamusicacristiana7del7

.

Unite al Grupo de Facebook:

Día Internacional de la Música Cristiana – 7 del 7

.

Seguinos en Twitter:
https://twitter.com/DIMC7DEL7

.

Envíanos tu E-mail a:

info@diainternacionaldelamusicacristiana.com

diadelamusicacristiana@gmail.com

.

Suscribite al canal de Youtube:
http://www.youtube.com/user/Diamusicacristiana

.

Contacto Telefónico / Whatsaap con organización Internacional de la Música Cristiana:

Pastor David Sebastian Arrighi: (54-9) 11-5226-2266 Whatsaap

.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es DAVID-ARRIGHI-1024x1000.jpg

David Sebastian Arrighi para Artista Cristiano


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 4-LOGO-ARTISTA-CRISTIANO-261x300-1.jpg

.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario