Ingrid desde Chile a Todo Latinoamerica la Nueva Voz Cristiana que llega al Alma

.

.

Ingrid desde Chile a Todo Latinoamerica la Nueva Voz Cristiana que llega al Alma

.

En una entrevista exclusiva ara nuestro medio la nueva voz que viene en Toda Latinoamerica es Ingrid desde Chile, mas preciso desde Su capital Santiago de Chile, la cantante que posee una gran voz que cautiva a su publico y que predica la palabra de Dios de una forma directa, sin rodeos y con mucha unción, aquí le dejamos textuales palabras de la entrevista.

Le cante al mundo del 97 al 2016, Estuve en muchos escenarios con mi show y mi tributo a Laura Pausini recorrí todo el país cantando …
Llena de temores miedos vacíos, depresión, crisis de pánico, drogas, alcohol ..y vida bohemia, Ví morir a muchos amigos de sida, Vi muchas cosas, La muerte me quiso llevar Muchas veces, Pero la mano de Dios fue sobre mi Vida.
Le entregué mi vida a Cristo Jesús, Cambio mi historia mi lamento en baile, Ahora le canto a mi nuevo amor Padre Maestro, A Dios soy la gloria.y llevo mi testimonio por muchos lugares, Frecuente muchos bares en Chile Gay alternativos .. lejos de todo, Ví muchas cosas fuertes, Ahora doy gracias a Dios, Por la vida nueva que me dio, Soy una mujer libre, Sin cadenas ni ataduras, Evangelizó por todo Santiago de Chile, Donde Dios me envíe ahí iré.
Mi voz en una trompeta, Para testificar q cristo cambia y transforma al hombre y ala mujer, Y aunque el mundo quiera callarme no me cansaré de decir que cristo Cambia, Amén.

Totalmente recomendable escuchar a Ingrid y como Dios la usa por medio de la Alabanza y de la palabra, esperemos pronto verla ya en grandes giras por todo el Mundo y visitando Argentina y todo América, vemos en Ingrid el Artista Internacional lleno de la Unción de Dios que se necesita para recorrer y llevar la palabra de Dios por medio de la Alabanza y la predica. bendecimos a Ingrid Deborah.

Anécdota Personal: Tuve la bendición de poder verla y escucharla cantar en mi viaje a Chile en Abril de este año 2018, me encontraba caminando en pleno centro cunado junto a mi hija y mi esposa escuchamos a los lejos una alabanza, algo que nos hizo ir directamente hasta el lugar de donde emanaba la bella voz, así fue que nos acercamos utilizando nuestros oídos y llegamos a la Plaza de Armas en pleno centro de Santiago de Chile al aire libre en plena plaza llena de gente allí escuche por primera vez a Ingrid, y verdaderamente fue impresionante como el Espíritu Santo se movió en aquel lugar, fue tremendo como Ingrid impartió luego de cantar a todos los presentes que se detenían a escuchar y muchos que escuchaban al pasar, fue tremendo escucharla predicar y contar su testimonio de una manera tan real y dar el mensaje de Dios de una manera certera que fue una experiencia preciosa, luego nos acercamos y le pedimos sacarnos un par de fotos y fue precioso conocerla, pero puedo asegurar que Ingrid sera una de las voces mas grandes de la Música Cristiana en Latinoamerica, que Dios la Siga bendiciendo a ella y su tremendo ministerio.

Facebook de Ingrid

https://www.facebook.com/ingriddeborah.verariquelme

.

https://youtu.be/xAXEgcdo6W4

.

.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es DAVID-ARRIGHI-1024x1000.jpg

David Sebastian Arrighi para Artista Cristiano


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 4-LOGO-ARTISTA-CRISTIANO-261x300-1.jpg

.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario