Juan Santoy presenta la nostalgia de los años ochenta con su más reciente sencillo, «Otra Vez»

McAllen, Texas (25 de marzo de 2021) – Juan Santoy llega con aires de nostalgia ochentera presentando el sencillo «Otra Vez», una balada que nace de la necesidad de quitarse el disfraz de cristiano perfecto ante los demás, pero con una gran lucha por mantenerse firme en la fe en Jesucristo.
En un momento de fragilidad espiritual, mientras Juan trabajaba en la grabación del disco «Como la Luna», producido por Luan De Carvalho, él sintió la necesidad de reconocer públicamente en canción, que el rendir nuestra vida a Cristo no nos exime de enfrentar pruebas, problemas o tribulaciones. Sin embargo, Otra Vez es una declaración de que en Jesús hay esperanza en medio de los retos. 
«Creo es una canción con la cual muchos se podrán identificar. Es para que todos aquellos que han caído, no se sientan exiliados de la gracia de Dios, sino por el contrario, que sepan que Dios nos conoce perfectamente», comparte el poeta y cantautor. «Él entiende nuestras debilidades y nos acompañará siempre en los momentos de duda, lucha o aflicción, regalándonos nueva misericordia cada día». 
En esta ocasión, Juan colaboró con Alfredo Paixao, co-productor de artistas del nivel de Alejandro Sanz, participando como bajista y le dio un aire retro que transporta en el tiempo con su melodía.

Juan Santoy nunca ha tenido reparos cuando se trata de composición y Otra Vez muestra una vulnerabilidad que todo ser humano experimenta, pero que no muchos pueden describir. Con versos como, «Otra vez acribillado por las culpas, arrastrando las resultas de no estar cerca de ti», el cantautor y poeta mexicano presenta un panorama de aflicción y desolación. Sin embargo, concluye esperanzado, cantando el conmovedor recordatorio, «Otra vez Tú, mi única salida, ya pagaste con Tu vida toda mi infidelidad».
Con este lanzamiento, Juan prepara a su público para una colaboración que sorprenderá a todos, mostrando facetas nunca antes vistas del intérprete en una versión nueva de este mismo sencillo. Tras un año difícil como lo fue el 2020, Juan espera un 2021 lleno de proyectos emocionantes, mientras continúa en la búsqueda intencional de ministrar efectivamente y de manera relevante a través de su música.
Otra Vez ya está disponible en todas las plataformas digitales.

.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es DAVID-ARRIGHI-1024x1000.jpg

David Sebastian Arrighi para Artista Cristiano

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 4-LOGO-ARTISTA-CRISTIANO-261x300-1.jpg

.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario