Maritza Barreiro debuta en la escena musical Góspel con el sencillo «SOLO CONFIA»

La cantautora ecuatoriana Maritza Barreiro incursiona en la escena musical con el sencillo “SOLO CONFIA” el cual pertenece a la producción DOBLES DE TRES, un tema de su autoría que recuerda a las personas que jamás dejen de confiar en Dios Nuestro creador.

Aunque pases, por lo que pases jamás dejes de confiar en Dios, porque toda obra para bien. La letra de este tema surge mediante un sueño, en el cual venia la melodía y simultáneamente la letra, me desperté y escribí lo recordado y luego la volví a repasar y la terminé. Comenta Maritza Barreiro.

La letra de este tema nos recuerda que nunca es tarde para el arrepentimiento genuino y que cada persona tiene la decisión en sus manos.

SOLO CONFIA es una adoración, está influenciada en ritmos latinos, guitarras eléctricas. La producción de esta canción estuvo a cargo de Jesús Alvarado, se grabó en Dorchester, Massachusetts. Se masterizo y se mezcló en Puerto Rico.

El tema “SOLO CONFIA” cuenta con su video oficial, la producción de este fue realizada por AVM STUDIO de Abraham Valenzuela, se gabro en Larz Anderson Park, parque ubicado en Brookline, Massachusetts. Con este quisieron dejar un mensaje muy claro, que tenemos que enseñar a los que vienen detrás a sentirse inspirados por el Espíritu Santo de Dios, no dejarlos fuera, sino que hacerles ver que bellas y maravillosas cosas hará el en cada uno de ellos. QUE TODO ES POSIBLE.

En la actualidad Maritza Barreiro se encuentra trabajando en la grabación de tres temas nuevos que estará lanzando muy pronto.

Redes sociales

Instagram: https://www.instagram.com/maritza.barreiro/

Facebook: https://www.facebook.com/barreiromaritza

YouTube: Maritza Barreiro Oficial

 

 

 

 

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario