Overflow estrena «Tu Amor Me Hace Bien» Ft. Omy Alka

Tras la gran aceptación de “Soy Tuyo” canción y video en el cual Overflow, interpreta junto al cantante de música urbana Jay Kalyl, hoy estrenan en todas las plataformas digitales y en su canal de YouTube «Tu Amor Me Hace Bien» en esta oportunidad con la colaboración vocal de Omy Alka.

El corte musical «Tu Amor Me Hace Bien», trata acerca del amor de Dios y el efecto positivo que causa cuando nos encontramos con Él. Con un ritmo juvenil y alegre, la canción muestra el amor de Dios que transforma, cambia, liberta y hace ver la vida de una manera diferente.

“Cada vez que tenemos la oportunidad de hablar del amor de Dios y del cambio que Dios hizo en nuestras vidas, es una experiencia maravillosa. En esta oportunidad por medio de «Tu Amor Me Hace Bien», es una experiencia más increíble llevar el mensaje de Cristo junto a personas apasionadas por Dios”, expresó Overflow.

Al interpretar esta alegre canción, la agrupación Overflow, compuesta por jóvenes apasionados por compartir las buenas nuevas, se inspiran en la proclamación de Romanos 8:35 ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?

«Tu Amor Me Hace Bien» fue escrito por Omy Alka, la producción del tema con instrumental y masterización de voces estuvo a cargo de JAEN la enciclopedia musical. El videoclip fue grabado en Orlando, Florida por Alka Films, con la dirección de JC Nova films, en Bolivia bajo la dirección de ITC Producciones

Acerca de Overflow

La agrupación está compuesta por Vanessa Salas, Daniela Martínez, Diego García y Bruna Salas, están radicados en Santa Cruz de la Sierra en Bolivia.

Son un grupo de jóvenes apasionados por Dios y la música, a través de sus canciones llevan un mensaje diferente para alcanzar a la juventud.

En la actualidad se encuentren trabajando en su primera producción discográfica, en la cual incluirán sencillos como “Soy tuyo”, “Me basta”, “Fuego”, “Sumergido” y el corte promocional «Tu Amor Me Hace Bien».

Overflow se caracteriza por compartir una palabra de aliento y motivación a los jóvenes a los que tienen la oportunidad de alcanzar.

Tu Amor Me Hace Bien«Tu Amor Me Hace Bien»

El corte musical, trata acerca del amor de Dios y el efecto positivo que causa cuando nos encontramos con Él.

Muestra el amor de Dios que transforma, cambia, liberta y hace ver la vida de una manera diferente.

Overflow Feat. Omy Alka – Tu Amor Me Hace Bien

Pueden adquirir su música en iTunesSpotifyGoogle Music y Deezer entre otros.

La distribución de este sencillo está a cargo de la cadena de distribución Creation Music Group.

Redes Sociales

Facebook: @Overflow
Instagram: @_over_flow_
YouTube: Overflow- Music

 Contacto

http://overflow-music.com/

salassaenzvanessa@gmail.com

+591 61368338