Romina Martínez culminó su gira por los Estados Unidos

.

Romina Martínez culminó su gira por los Estados Unidos

(Agencia Sileo & SIleo Asoc., martes 12 de diciembre de 2017).- “Fueron dos semanas donde pudimos ver la mano de Dios a cada paso”, fue lo primero que le salió decir a Romina Martínez cuando se le consultó cómo le había ido en su primera salida al exterior para presentar su disco debut.

Es que durante la segunda quincena de noviembre, la cantante rosarina visitó, junto a su esposa Matías Carrizo, varias ciudades de los Estados Unidos, y compartió las canciones de “Yo te alabo”, un disco que le está generando innumerables satisfacciones a Romina.

Además de visitar iglesias de Miami, Maryland y Virginia, Romina recorrió radios y canales de televisión, en los que habló sobre esta primera experiencia como solista luego de estar años participando de la música congregacional en su iglesia local.

“Dios ha sido fiel en cada lugar donde estuvimos con mi esposo llevando canciones y palabra de Dios”, dice Romina, agregando con visible emoción que ya tienen programada una nueva gira por el país del norte para mediados de 2018.

Mientras tanto, de regreso a sus actividades normales en la Argentina, se prepara para una nueva visita a la provincia de Buenos Aires durante el primer fin de semana de enero.

Más info en www.facebook.com/rominamartinnez

 

.


DAVID-SEBASTIAN-ARRIGHI-DIRECTOR-GENERAL

David Sebastian Arrighi para Artista Cristiano

ARTISTA CRISTIANO LOGO OFICIAL


.