Samuel Cisterna Folklore Argentino

.

Samuel Cisterna Folklore Argentino

Samuel Cisterna es un nuevo cantante de folklore argentino y uno de los pocos jóvenes solistas que expone este alegre estilo en la música cristiana, ya que dentro de este género musical solo podemos encontrar agrupaciones tales como “Tupanoy, Trio Mar del Plata, Los de Sión, Los Gauchos para Cristo, etc”. Samuel ofrece dos propuestas a la hora de realizar un show de folklore, una es cantando acompañado de su banda que está compuesta por talentosos y experimentados músicos, y la otra propuesta consiste de la participación de Samuel acompañado de su guitarra y sus pistas. Samuel Cisterna además, es un pastor de jóvenes desde hace 13 años y un orador que brinda seminarios en distintas ciudades del país los cuales están destinados a inspirar, motivar y capacitar a jóvenes, parejas y personas que se encuentran atravesando crisis. Cada seminario dura aproximadamente 4hs, sus tres tópicos son: “Parejas que prevalecen”, “Transforma tu Mundo” y “Superando las Pruebas”. En sus seminarios dependiendo del público Samuel interpreta canciones de sus anteriores discos, tales como “EPIFANÍA o GRANDES CANCIONES DEL AYER”. Muchos organizadores de eventos han comprobado en sus actividades el fuerte poder de atracción, participación y contagio que produce el Show de folklore que Samuel Cisterna ofrece, ya que el mismo no discrimina edades, y emociona de alegría a toda la familia. Si eres un organizador de eventos, queremos decirte que nos encantaría visitar tu ciudad. Estamos a sus órdenes.

.

.

Samuel Cisterna Biografía

Samuel Cisterna nació en Mar del Plata, Argentina, el 18 de Julio de 1986. Actualmente vive en Mar del Plata. Desde pequeño, sus padres lo guiaron al mundo musical de la familia. Comenzó a estudiar música en forma particular a los 10 años, incursionando primeramente en el piano y tiempo más tarde en la guitarra. Debido a su dedicación, a los 16 años participó como pianista invitado en varios discos de artistas de su ciudad natal. En 2004,  dio sus primeros pasos como vocalista en “La Rocka”, banda de rock que fundó junto a sus hermanos y con la cual editó tres discos en forma independiente. En el año 2012 Samuel se casó y dejó de lado la música para comenzar a trabajar como técnico en Higiene y Seguridad del Trabajo, profesión que le llevó a guardar un silencio musical por más de tres años. En 2015, se encontró realizando junto a una ONG de su ciudad, una campaña de seguridad vial sobre la ruta 88, conocida hasta ese entonces como “la ruta de la muerte”, y recibió una inspiración divina para componer una canción folclórica llamada “La Autovía de la Vida”, tema musical que lo llevó de inmediato a las radios más importantes de su ciudad, sin imaginar siquiera en la posibilidad de volver a hacer música. Fue su esposa quien logró desafiarlo, inspirarlo y convencerlo a hacer música nuevamente; pero esta vez desde la vereda de solista, y fue así que en noviembre de 2015 comenzó a dar sus primeros pasos en el folklore, género musical que lleva en su sangre por herencia de su padre, y a paso lento pero firme, un lunes 26 de Septiembre del 2016 dio a luz por primera vez “en la plaza de los próceres de Zapala” su primer álbum solista “Se acabó el Silencio” con canciones que van del carnavalito a las chacareras y de las zambas a las baladas románticas. Este disco lo ha llevado en poco tiempo a recorrer varios escenarios de diferentes ciudades y provincias ya que el proyecto tiene un aire social con historias urbanas y tiene como objetivo transmitir un mensaje a favor de la familia, la paz, el amor, los valores y las buenas costumbres.

SE ACABÓ EL SILENCIO

La música del proyecto musical que Samuel ofrece puedes escucharla en todas las tiendas digitales del mundo. “Se Acabó el Silencio”, es un álbum que tiene un fuerte contenido social y está apuntado al corazón de las familias, con un show alegre y entretenido que va desde las chacareras, las zambas, los carnavalitos y el festivo chamamé, pasando por algunas canciones de nuestro folklore tradicional, el cual hacen pasar un grato momento al público que asiste a sus conciertos. Para que se pueda realizar la presentación con banda se necesitarán los siguientes requerimientos.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10154934060261428&id=138328661427

.


DAVID-SEBASTIAN-ARRIGHI-DIRECTOR-GENERAL

David Sebastian Arrighi para Artista Cristiano

ARTISTA CRISTIANO LOGO OFICIAL


.