Tomas Marchig desde el Sur de Argentina a puro Rap

.

.

Tomas Marchig desde el Sur de Argentina a puro Rap

Nació en el sur de la Argentina, en esos lugares donde el frío está presente todo el año, y en la adolescencia viajó para otro sur, el de la provincia de Buenos Aires, más precisamente a Banfield. Pero en ese florecer de la adolescencia, las drogas y el alcohol invadieron su mundo. Peleó por salir, se internó y lo logró, pero por poco tiempo. Ellas volvieron por más. Pero su combate fue más fuerte y las expulsó de su vida. Hoy el rap es su forma de contar su historia.

Tomás Marchig, es rapero y, como tal, es frontal con su música. Así expresa sus sentimientos, experiencias, vivencias, sueños, anhelos, a una sociedad que suele comunicar que la grandeza o “viveza” pasa por las drogas y los excesos.

“Así empezó mi vida”, una de sus primeras canciones, narra su historia, su consumo y su actualidad; situación en donde más de una persona se puede ver reflejada. Pero él sostiene que esta batalla no la da solo, sino que se apoya en su familia, los buenos amigos y en Dios, que no lo deja caer. Así lo cuenta en “De la mano de Dios”. Y uno de los momentos de mayor apertura de su corazón, lo encontramos en “Terapia”, donde se narran las sensaciones tras una sesión liberadora.

Frente a una actualidad que a los jóvenes los absorbe, golpea y arrastra a una falsa realidad que los lleva por un camino de mentira, dolor y soledad; Tomás se planta con hoja y lapicera, para seguir creando, expresando y declarando que la pelea es día a día para encontrar el renacer buscado.

.

.

Instagram: _marchig

Youtube: Tomas Marchig

Telefono: +5491123746443 (Whatsaap)

.

.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es DAVID-ARRIGHI-1024x1000.jpg

David Sebastian Arrighi para Artista Cristiano


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 4-LOGO-ARTISTA-CRISTIANO-261x300-1.jpg

.