Wilson Valencia su biografia

El Maestro Wilson Valencia Sánchez, es graduado de la Universidad de Bellas Artes y Ciencias de Bolívar. Aprendió la interpretación del piano, saxofón, clarinete y guitarra desde su niñez gracias a su maestro y padre Pablo Valencia, docente retirado de la Unibac.

Además de haber sido integrante del coro de la universidad, estudió y aprendió a<br>tocar el Fagot, instrumento sinfónico, y fue coordinador, asistente y monitor de la Banda Sinfónica de la universidad en cabeza del director y maestro Rupert Sierra,durante 1 año y medio.

Wilson Valencia Sánchez ha dedicado toda su vida a la música, asesorando y formando grupos corales, musicales y enseñando de forma personalizada y grupal a ejecutar diversos instrumentos. Realizó cursos en el SENA en el año 2013 de Introducción a Procesos Pedagógicos y Pedagogía Humana; en Coursera en convenio con la Berklee College of Music, Songwriting e Introducing to Music Production, y en convenio con la National University of Singapore, Write like a Mozart An introduction of music composition. Además tiene el conocimiento y manejos de software de producción musical como Reason, Pro Tools LE y Logic Express.

A sus 15 años entrego su vida a Jesucristo y desde entonces le sirve en el ministerio musical, ha escrito y compuesto varias canciones, recientemente lanzo su primer sencillo Titulado Tu Gracia y Tu Amor de su primer álbum Gracias Por Perdonarme el cual esta en proceso de producción.

Redes Sociales

https://www.facebook.com/WevsWilsonValencia

https://www.instagram.com/wevswilsonvalencia

https://twitter.com/WevsV?s=20

Entradas relacionadas

Deja tu comentario