Al ritmo de salsa, Ezequiel Colón interpreta «Como Yo Te Amo»

Esta canción se dio a conocer en los años 80 bajo la magistral interpretación del cantante español Raphael, escrita por Manuel Alvarez junto a Purificación Casas, grabada originalmente por Rocío Jurado. Muchos otros cantantes le dieron sus toques particulares en sus respectivas interpretaciones, sin lugar a duda escuchar Como Yo Te Amo en una versión tropical, en la voz de Ezequiel Colón y con un enfoque al único que puede amarnos con tal fuerza como solo lo hace Dios.

Ezequiel Colón decidió cantar Como Yo Te Amo por el mensaje que lleva, al mencionar el amor, al cual hace referencia la canción, es un amor que ama como la fuerza de los mares, como el ímpetu del viento, de una manera sobrehumana, el único que puede hacer eso es Dios, incluso Ezequiel piensa que aunque es una canción romántica, el escritor pudo haber tenido conocimiento de Dios, por lo cual Ezequiel quiso adaptarla y llevarla a todos los que la escuchen o vean el video sobre ese gran amor de Dios por cada uno de sus hijos.

En el video Como Yo Te Amo se desarrollan 3 historias, donde se muestra esa proyección del amor de Dios sobre cada uno de los necesitan esa fuente inagotables del amor de Dios, el mundo de hoy necesita abrazar ese amor de Dios, recibir ese mensaje que hay un Todopoderoso que está incondicionalmente esperando a sus hijos.

Blessing Recording Studio, Promotion and Productions se siente muy honrado de recibir como parte de la familia de Blessing Recording Studio, Promotion and Productions a Ezequiel Colón y producir Como Yo Te Amollevar esta propuesta de Ezequiel Colón para que el mundo entero pueda recibir ese único amor sobrehumano del Creador.

Como Yo Te Amo está disponible en todas las plataformas digitales y en el canal de YouTube de Ezequiel Colón.

Como Yo Te Amo – Ezequiel Colón

Acerca de Ezequiel Colón

Su trayectoria como cantante comenzó a temprana edad, participó con el conjunto Caché por varios años antes de reconciliar su vida con el Señor. Tras afirmarse en la fe, participó en varios festivales de la voz, obteniendo los primeros lugares como intérprete y compositor.

Ha estado en más de 40 producciones de música sacra donde ha sido corista, compositor, ha hecho dúos con algunos compañeros cantantes y sus canciones, Ezequiel ha sido la voz oficial de algunos comerciales de radio y televisión, fue integrante de la Orquesta Querubín. Su u primera producción como solista, “Porque estás conmigo” con temas tales como: “Sobre todo Cristo”, “Dame más de tu presencia” y “Sumérgeme” obteniendo así los primeros lugares en listas de popularidad de emisoras de música cristiana en Puerto Rico, de allí en adelante se dio a conocer como el intérprete que todos recuerdan de música tropical cristiana.

Ezequiel Colón pastorea la iglesia La Casa de mi Padre en Caguas Puerto Rico, vive agradecido por su salvación y por la oportunidad de llevar a otros al encuentro con Dios a través del mensaje de salvación.

A lo largo de su recorrido musical, ha sido nominado a los premios Tu Música, Premios Paoli, Premios Lira de Puerto Rico, en varias de estas nominaciones ha sido el ganador. Ezequiel vive enamorado de Dios por su gracia y favor, además de experimentar un poderoso milagro en su vida, tras superar un diagnóstico de cáncer.

Acerca de Blessing Recording Studio, Promotion and Productions

Blessing Recording Studio, Promotion and Productions inició sus operaciones en el año 1991 en el Bronx, Nueva York, bajo la dirección de Luis Avilés en colaboración con David Avilés. Desde sus comienzos Blessing Recording Studio, Promotion and Productions ha sido un lugar que se ha distinguido por la excelencia y profesionalismo, cientos de artistas, adoradores, cantantes cristianos y seculares han grabado sus producciones musicales en el estudio de grabación de Blessing Recording Studio, Promotion and Productions.

Créditos

Productor ejecutivo: Ezequiel Colón y Luis Avilés

Productor Musical: Joe Sandoz

Producción y Dirección: Joe Sandoz

Mezcla y masterización: Joe Sandoz (The Doctor Studio Fl)

Trompetas: Luis Ruiz, Javier Girona

Saxofones: David César Bueno, Zuleyka Martínez

Trombones: Johan Escalante, David Irurita

Piano y Teclados: Ronald Quiroz, Abiezer Reyes

Bajo: Julio Fernández Antillano, Gaby Cintrón

Conga, Bongó, Timbal y Percusión Yomar «Caballo» Méndez, Ignacio “Nacho” Bonilla, Raúl Rosario, Junito Castro

Coros: Ian Rosario, Moisés Rosario, Ezequiel Colón, Rey Fonseca

Entradas relacionadas

Deja tu comentario