Después de 9 años, Ricardo Rodríguez con algo muy personal «Para Audiencia De Uno»

Para Audiencia De Uno, surge como un llamado directamente de Dios, no solo para Ricardo Rodríguez, sino para todos los que día a día sumergidos en un mundo de tendencias, esperan la aprobación, un like o una audiencia que quede cautivada con lo que se presenta.

Ricardo relata que en una oportunidad le tocó presentarse en un teatro con capacidad como para 1,500 personas y solo llegaron como 100 personas, en la humanidad de Ricardo muchas interrogantes llegaron a lo profundo de su corazón, sin embargo, él adoró a Dios con todo su ser, en esa ocasión el amigo de Ricardo que estaba a cargo de documentar la actividad no encontraba un ángulo apropiado para tomar fotografías y que el lugar no se viera vacío. Incluso su amigo le dijo no se que vas a hacer con estas fotos, Ricardo fue confrontado por Dios. Tras esa experiencia y entendiendo que todo lo que hagamos debe ser para agradar el corazón de Dios llegó Para Audiencia De Uno.

“Dios me dijo: Yo estuve allí, yo bendije al pueblo, sino compartes lo que sucedió me estás dando a entender que tu fuiste allí para que te aplaudieran a ti, y eso me chocó. Por primera vez caí en cuenta, que las redes sociales son buenas y se pueden utilizar para cosas positivas y llevar el mensaje de esperanza, pero a la misma vez se pueden convertir en algo que infla el ego y crea competencia, muchas veces como cristianos nos confundimos buscamos los likes, en vez de hacer cosas que agraden el corazón de Dios y lo demás vendrá por añadidura”. expresó Ricardo.

El video de Para Audiencia De Uno fue grabado en Guatemala en la iglesia Fráter, quienes abrieron sus puertas para recibir a Ricardo y a su esposa Susana en el rodaje del corte promocional. De los 11 temas de este álbum sin que Ricardo lo hiciera consciente habla del sol, la luna, las estrellas y el espacio, por eso en la portada del álbum hay un astronauta contemplando el universo, sintiéndose pequeño y frágil y la diferencia de cuando estamos en las manos de Dios, en este trabajo musical aparece recurrentemente un astronauta, porque ese traje representa un recordatorio.

Ricardo y su equipo de trabajo decidieron estrenar por completo el álbum Para Audiencia De Uno, debido a la larga espera y las peticiones que han tenido de todo ese que ha acompañado al cantautor cubano a lo largo de su trayectoria musical. Cabe destacar que consecutivamente se irán estrenando los videos de cada canción. El álbum cuenta con 11 canciones inéditas como “Sin Ella”, dedicada a su esposa y con un mensaje para los esposos, “Espera” tema que habla sobre el testimonio de restauración de una pareja que estaba a punto de divorciarse, “Gris” con una letra que habla sobre la soberanía de Dios y esos cuadros grises de la vida y “Que No Me Falte” una canción con una declaración para el Rey del universo, entre otros increíbles temas musicales.

«Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres». Colosenses 3:23

Para Audiencia De Uno está disponible en las plataformas digitales y en el canal de YouTube de Ricardo Rodríguez.

Ricardo Rodriguez – Para Audiencia De Uno (Video Oficial)

Acerca de Ricardo Rodríguez

Ricardo Rodríguez un hombre de Dios, que por años ha ministrado los corazones a través de su música, es esposo de Susana Rodríguez, padre de Madison y Miabella. En estos años Ricardo se ha concentrado en ser padre y disfrutar a sus hijas de 14 años, tomó un receso en la grabación de la música para poder estar allí en esos años importantes de sus hijas, quienes tocan el piano y una de ellas canta. Por 8 años Ricardo y Susana le han dado la vuelta al mundo con el libro ¿Y Si Comenzamos de Nuevo?  Llevando el mensaje de restauración matrimonial. Actualmente se encuentra escribiendo su segundo libro, el cual será un devocional.

Ricardo Rodríguez ha tenido la oportunidad de mantenerse vigente y ha podido ver la reacción en vivo, del público que lo ha escuchado interpretar el álbum Para Audiencia De Uno, con un toque especial para la gente de parte de Dios. Cada testimonio que recibe lo afianza en ese llamado que Dios le hizo hace tantos años.

Ricardo nació en Cuba, comenzó su ministerio musical a muy temprana edad. Primero como director musical en su Iglesia local en Miami Fl. y después formando parte del Grupo internacional «Nuevavida». Allí con el grupo Nuevavida empezó a desarrollar su capacidad y registro vocal al igual que su habilidad de expresarse como compositor. Escribe canciones como «Departe de Jesús» «El Viaje» «Espera en mi» y muchas más que siguen siendo de bendición e impactando vidas hasta el día de hoy. Propuestas musicales como «Quizás hoy» «Vuelve» «Tu Lugar» y «Alaba a Dios» siguen conmoviendo corazones y transformando vidas con sus mensajes de perdón, restauración y reconciliación.

Su producción «Huele a Lluvia» demostró una vez más que Ricardo mantiene el oído y corazón sensible al propósito de Dios. Canciones como «Huele a lluvia» «Que el Justo diga amen» y «Que privilegio» se destacan con mensajes que confrontan y conmueven a una generación a un más profundo entendimiento del amor, la fidelidad y el verdadero compromiso con Dios.

Créditos

Producción: Isaac Hernández

Mezcla: Abraham Martínez

Masterización: Adam Ayan

Batería: Steve Goold

Bajo: Sammy Correa

Guitarra eléctrica: Jeremy Medkiff, Isaac Hernández

Guitarra acústica: Jeremy Medkiff

Piano: Milton Sesentón,

Arreglo de cuerdas: Milton Sesentón

Estudios de grabación: Stage 7 Productions, IHP Studios, Parael Music Studios, Spiker Studios

Entradas relacionadas

Deja tu comentario